viernes, 4 de abril de 2008

En su rincón

Ante todos ustedes la foto del día, publicada en todas partes, y que ejemplifica la categoría política de Mister Zeta y el tipo de personaje que la mayoría de los que en España votan cree que mejor defiende los intereses de nuestro país. No me extraña que haya llenado su saco de votos con “lo más granao” del voto antiespañol: no podemos tener peor representación. Y para los que odian a España, cuanto peor, mejor. ¿Para qué votar a ERC o al PNV si podemos votar a Mister Zeta?

Mucho se ha hablado de la foto de las Azores pero, qué quieren que yo les diga, prefiero ver al Presidente del Gobierno español entre las potencias mundiales que marginado en un rincón sin nada que decir ni qué aportar más allá de la alianza de civilizaciones y el ansia infinita de paz. Pero esto era lo que quería la mayoría, ¿no? Pues esto hay.

Supongo que la culpa también será de Aznar y no de quienes, desde la ignominia o la estulticia, votaron a este sujeto. Pues que con su pan se lo coman. La pena es que los que no podíamos ver a este personaje ni en pintura también tenemos que tragarnos el sapo (¿o será zapo?) de contemplar al Presidente del Gobierno de todos los españoles en un rincón. Un rincón bastante parecido, por cierto, al que le reservará la Historia.

La España del Chiki chiki tiene el Presidente que merece. De izquierdas, por cierto.

En Italia también lo conocen :-)

2 comentarios:

Mamá dijo...

Fíjate tú, que yo creo que el rincón que le tiene preparada la historia a este personaje no es ese,sino el del peor presidente que España ha tenido, si es que después de ese sujeto sigue existiendo España. Si la historia no lo recordara, entonces, sería horrible, porque sería como si un delicuente se quedara sin condena. A este sujeto le tiene que recordar la historia como lo que es: EL PEOR PRESIDENTE DE ESPAÑA.

Que así sea.

Por cierto, buenísima la parodia de la TV italiana. Ahí sí que han calado su verdadera esencia, jejeje.

Manuel Real dijo...

Ha esta foto, le pondría un subtítulo de lo más expresivo, no puede ser otro que aquella frase que pronuncio el protagonista de la elocuente instantanea. " Nos conviene que haya tensión" Zapatero dixit, Gabilondo pixit.Si si ya se ve!!!!!!Tensión solo para seguir pegado al sillón presidencial ,que no se levanta el hombre ni para ir al baño.