lunes, 25 de febrero de 2008

Un click por Rajoy

Teniendo en cuenta que ni El Tato ha pasado aún por aquí, tiene mérito que siga escribiendo. La verdad es que me gusta pero, si no fuera por la motivación que tengo con tanta chorrada como veo en estos días, no creo que aguantara mucho tecleando.

Mi experiencia para este lunes ha sido brutal: me han pedido que haga click por Rajoy en http://www.unclickporrajoy.com/index.php y ¿cuáles han sido las razones que me han dado desde el PP para convencerme de que presione el botón izquierdo de mi ratón? Estas:

“Porque te gusta Rajoy, porque te gustan los hombres con barba, porque tú también te llamas Mariano y nunca te felicitan por tu santo, porque hacer click es tu libertad, por lo que tú quieras. Vamos utiliza todo el poder que te otorga el dedo índice que tienes sobre el ratón”.

No se puede ser más bobo. Estamos en la situación en la que estamos, con una casi segura victoria del PSOE, con un país que va cuesta abajo en todos los órdenes y que difícilmente va a poder aguantar otros cuatro años de gobierno socialista, con la gente que cada vez llega más apurada a fin de mes y resulta que tengo que apoyar a Rajoy ¡porque me gustan los hombres con barba! Hay que ser imbécil para atreverse a publicar semejante tontería.

Señores del PP: no me gustan los hombres, ni con barba, ni sin ella. Por no gustarme, no me gusta ni Rajoy, aunque me parezca menos malo que Mister Zeta. No me gusta Elorriaga, ni Pío García Escudero, ni Aragoneses, ni Cayetana Álvarez de Toledo, ni Acebes, ni Zaplana. No me gusta Ana Mato, ni Soraya, ni Arias Cañete, ni Juan Costa. No me gusta la inmensa mayoría de los candidatos del PP. A pocos de ellos les confiaría la gestión del dinero que llevo en la cartera y, sin embargo, no voy a tener más remedio que darles mi voto. Un voto devaluado porque no se lo doy a quien creo bueno, sino a quien creo menos malo.

Una cosa más les digo: no sigan por ese camino. Por suerte o por desgracia un porcentaje no poco despreciable de sus votantes sabemos leer y escribir. Algunos, hasta pensamos de forma autónoma y, cuando vemos que se nos trata como a la grey del PSOE, nos enfadamos y mucho.

Ese marketing vacío sólo es útil cuando no se tiene nada que ofrecer, lo saben bien en Ferraz. Cuando se confía en el producto hay que mostrarlo y compararlo, no esconderlo tras vanalidades. Yo creo que detrás del PP hay mucho más que los nombres que se nos presentan en listas (por cierto, cerradas) y mucho más que Rajoy. Quiero creer que hay un programa y unos valores que defender. Que hay gente mucho más decente y preparada que lo que se nos muestra y que, sobre todo, hay ideas por las que merece la pena taparse la nariz, acercarse a las urnas y depositar la papeleta del PP.

No hay comentarios: