viernes, 8 de febrero de 2008

Presentación

Primer día de blog: primer día de blogger.

La verdad es que me lo he pensado mucho antes de dar el paso de hacer público lo que pienso y, creo, que no es sólo por timidez -que también- sino por la enorme posibilidad de que no me lea ni el tato. ¿De qué sirve un blog que sólo lee su autor y quienes ya le conocen? ¿Qué sentido tiene que me dedique a expresar lo que siento y pienso si nadie lo va a leer?

Es evidente que quien escribe un blog es lo suficientemente vanidoso como para pensar que aquello que escribe es digno de ser leído por alguien más que él mismo pero, al mismo tiempo, esa misma vanidad te hace pensar si tiene sentido publicar algo que poca gente va a leer. Ese dilema ha sido -es- el mío. ¿Es ya hora de ponerse a escribir? Pues no lo sé, pero aquí estoy.

Si has leído estos párrafos, gracias.

Si no, tampoco leerás esto, luego, ¿qué mas da?

3 comentarios:

Mamá dijo...

De nada, ha sido un placer leerte. Espero que aportes mucho al ciberespacio con este blog. Al menos, a mí me tendrás como lectora, aunque claro, no sé si tiene mucho sentido, porque al fin y al cabo, soy de las que ya te conocen...

Aunque, sinceramente,creo que nunca se conoce del todo a la people, con lo cual, tendrás que aguantarte con mis comentarios.

Un último deseo: que no lo abandones.

laura dijo...

Enhorabuena por tu blog. Un consejo: no lo escribas por vanidad, escríbelo para hacer algo por los demás, con la esperanza de abrirle los ojos a aquellos que te lean. Ya hay muchos que están lavando el cerebro a la gente a base de mentiras, conviene que unos cuantos alcemos la voz diciendo la verdad.

Intentaré pasarme por aquí con asiduidad. (Conso, tu participación es la que más sentido tiene, te lo digo yo que me he visto en tu tesitura).

Ángel Jiménez dijo...

Laura, ¿hay mayor vanidad que pensar que se puede hacer algo por los demás? No doy para tanto: de chinche, no paso. Bs